top of page

Gutiérrez Müller desmiente a la mafia del poder mediático y rechaza haberse ido a vivir a España

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 6 días
  • 2 Min. de lectura
ree

La académica, Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del ex Presidente Andrés Manuel López Obrador, desmintió contundentemente las versiones de los medios de la derecha que afirman que se fue a vivir a España y aseguró que se trata de una campaña más de calumnias en contra de la familia del exmandatario.


Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la historiadora acusó que el medio español ABC, que originalmente lanzó la acusación en su contra, es el equivalente ibérico al Diario Reforma o a El Universal pues se trata de “calumniadores profesionales de la derecha más rancia y corrupta”.


Y es que aseguró que los ataques son muestra del enojo que ocasiona que “un lindo señor de Macuspana”, en referencia a AMLO, logró reducir la desigualdad y sacar a 13.4 millones de personas de la pobreza.


Gutiérrez Müller aseguró que ella es independiente de la política y nunca se ha dedicado a ella. Por el contrario, ha dedicado su vida a la academia y actualmente trabaja en una institución pública mexicana, por lo que es imposible que se haya ido a vivir a España, como afirma el medio español y tampoco lo ha hecho Jesús Ernesto López Gutiérrez, su hijo.


Además, informó a la opinión pública que incluso este fin de semana estuvo en Palenque con AMLO, por lo que se cae aún más la mentira de que ahora vive en la capital española.


Finalmente, la investigadora recordó, para enojo de la derecha, un logro más de AMLO y es que “devolvió al pueblo de México, con la revolución de las conciencias y por la vía pacífica, el poder que tiene”.


“Ahora esos ciudadanos no imaginarios se han convertido en una fuerza muy vigorosa; en nuestro querido México, ya no roban ni mandan los que se sentían amos y señores de la nación. Y no se saldrán con la suya”, garantizó.

4.jpg
NUEVA POSTAL FB.png
Anuncio_728x90 skycraper horizontal.jpg
9.jpg

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page