top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Recaudación de parquímetros será para rehabilitación de calles: Chedraui

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 14 jun
  • 1 Min. de lectura
ree

El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, informó que lo recaudado por concepto de parquímetros será para rehabilitar las zonas donde se ubica este estacionamiento rotativo; es decir, el Centro Histórico, El Carmen, Huexotitla, Avenida Juárez, entre otras.


Tras presentar el programa Senderos de Paz, comentó que el objetivo es tener calles impecables con excelente mobiliario y videocámaras, por lo que el recurso que se reciba en cada zona, servirá para comprar pintura, instalar botones de pánico, entre otras cosas.


"Se van a utilizar por calle, dependiendo de la calle que haya obtenido los recursos, vamos a invertirlo en esa misma calle", explicó.


Actualmente, existen parquímetros en el Centro Histórico, Analco, El Carmen, Huexotitla, Chula Vista, Volcanes, Avenida Juárez y Barrio de Santiago.


Hasta ahora el ayuntamiento de Puebla ha recaudado más de 3 millones de pesos, según lo declarado por el tesorero municipal Héctor González Cobián el 10 de junio; sin embargo, se desconoce qué zonas tuvieron mayor recaudación.


Cabe recordar que esto formaría parte del programa Senderos de Paz impulsado por la Federación, con el cual el alcalde José Chedraui buscará reforzar la seguridad a través de la recuperación de espacios públicos.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page