Sheinbaum confirma que líder del PAN sí sugirió la violencia a la oposición
- Redaccion1 Poder Politico
- 13 jun
- 1 Min. de lectura

La Presidenta Claudia Sheinbaum respaldó a Polemón y evidenció las mentiras de Jorge Romero Herrera, dirigente nacional del PAN, quien aseguró que no sugirió que la violencia era el camino que le faltaba a la oposición para derrotar a Morena.
Sheinbaum exhibió a algunos sectores de la oposición por su antipatriotismo al querer generar narrativas que contravengan al gobierno de México con el de Estados Unidos.
Y en ese sentido recordó a Romero Herrera incitando la violencia de la oposición y que después declaró que no dijo lo que dijo y aseguró que el periodista César Huerta, director de Polemón, estaba “tergiversando” sus palabras.
“Fíjense, el dirigente del PAN llamando a la violencia, ayer dijo que no dijo lo que dijo. Pero muy clara la entrevista que le hace Azucena Uresti. Exactamente lo que dice”, expuso Sheinbaum.
La mandataria evidenció cómo los opositores “ni siquiera se dan cuenta” de la responsabilidad que tienen sus declaraciones, por lo que no se harán responsables de sus consecuencias.
“Entonces, serenidad, y de nuestra parte, como Presidencia, serenidad y paciencia”, expresó.
Y es que durante una entrevista con Azucena Uresti, el dirigente albiazul aseguró que la violencia era lo único que le hacía falta a la oposición para derrotar a Morena.
“Nosotros en México ya estamos muy conscientes de que estamos siendo una oposición con una persona enfrente que mide dos metros con un bate.
Lo que nos falta a la oposición, literalmente, es ya la violencia, si es que alguien de la oposición la va a decidir”, dijo textualmente el líder panista, generando sorpresa hasta en su interlocutora.















































































































