top of page
800x800.png

Solo 17 corralones de Puebla cumplen con requisitos establecidos por SMT

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura

Únicamente 17 de los que operan en el estado de Puebla, es decir, el 14 por ciento de todos los que revisaron, cumplen con todos los requisitos que establece la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT).


La información fue dada a conocer por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Samuel Aguilar Pala, durante la conferencia matutina de este miércoles 7 de mayo.


Detalló que, el censo se llevó a cabo de manera minuciosa en un tiempo de aproximadamente tres semanas, en los 117 establecimientos que se encuentran en la entidad.


Al respecto, subrayó que los encargados de estos lugares tendrán un plazo de cuatro meses, en los que deberán ponerse al corriente con la reglamentación.


Explicó que, entre las anomalías que hallaron fueron, sobre todo, en temas relacionados con los sanitarios, seguridad y seguros con los que cuentan, los cuales son los más relevantes.


Cabe mencionar que, el gobernador Alejandro Armenta Mier reveló que el 70 por ciento operaban de manera irregular, los cuales buscaba clausurar para evitar que sean centros de saqueo.

Nueva imagen.jpg
3604953607011122036.jpg
39058501-banners_admisión_2025-06-scaled.jpg
150525 800x800.png
800x800.png

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page