top of page

A disparos, matan a un joven en Acatlán de Osorio


Acatlán de Osorio, Pue. – Un masculino joven fue asesinado a balazos en el municipio de Acatlán de Osorio, sin que hasta el momento se conozca el móvil de ataque, así como quien o quienes fueron los responsables de los hechos.


El hoy occiso fue identificado como Heriberto N de 28 años de edad, quien recibió diversos impactos de arma de fuego, en distintas partes del cuerpo, lo que provoco que perdiera la vida, pese a que personal medico intento salvarlo.


A pesar de que el joven fue trasladado al Hospital General de Acatlán de Osorio, Heriberto N perdió la vida en el trayecto al nosocomio.


Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense Semefo para realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.


De acuerdo con los reportes, sus familiares señalaron desconocer las causas del porque el joven había sido atacado a balazos, así como quien o quienes perpetraron el homicidio, ante esto en la fiscalía regional se inició una Carpeta de Investigación.

bottom of page