top of page

A punta de pistola roban celular a jovencito en Loma Bella


El sujeto con camiseta negra y gorra fue directamente fue hacia el joven a quien amenazó y robó su celular a punta de pistola.


Un delincuente amenazó con un arma a un joven que estaba esperando a que le abrieran el zaguán para poder entrar a su edificio, el sujeto le quitó su celular y antes de irse volvió a apuntarle con lo que parece ser una pistola, los hechos ocurrieron en la unidad habitacional Loma Bella y todo quedó grabado en cámaras de videovigilancia.


A través de redes sociales se publicó este vídeo captado de los hechos, los cuales ocurrieron el pasado viernes 13 en el 6to andador Jardines de la 3 Sur, justo en las afueras del edificio 1 en Loma Bella.


Ahí estaba un joven esperando a que sus familiares le abrieran la puerta del zaguán del edificio, él tenía su celular en mano y su mochila, cabe mencionar que justo donde está el edificio a un lado da hacia el periférico Ecológico.


Posteriormente llegó un sujeto con camiseta negra y gorra que salió del periférico ecológico y directamente fue hacia el joven a quien amenazó y aprovechó que se encontraba solo para quitarle su celular, el sujeto todavía se fue caminando y antes de desaparecer, volteó y amenazó con lo que parece ser una pistola al chico.


Ante esta situación los vecinos exigieron mayor seguridad en la zona debido a que han ocurrido diversos asaltos en los últimos tres días.


728-X-90.gif
bottom of page