top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Agua de Puebla y su terrorismo fecal; vecinos acusan que intentaron cortar

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 13 ago 2022
  • 1 Min. de lectura

cortar el servicio en Loma Encantada


ree

Agua de Puebla para Todos pretende realizar un nuevo acto de terrorismo fecal, ya que vecinos de la colonia Loma Encantada denunciaron que la empresa les intentó suspender el servicio.


El activista Omar Jiménez señaló en sus redes sociales que la concesionaria intentó cortar el agua potable y el drenaje en la comunidad antes mencionada, a la altura de la Privada A Oriente y la 16 de septiembre.


Esto a pesar de que no cuentan con ninguna orden judicial para hacer esas acciones, incurriendo en una violación a los derechos humanos.


"En este momento los hampones de Agua de Puebla intentan cortar agua y drenaje en privada A oriente de la 16 de septiembre 11107 Loma Encantada, sin orden judicial y violentando los derechos humanos.", dice la publicación.


Cane recordar que Agua de Puebla para Todos ha sido señalada en diversas ocasiones por cortar el servicio de agua, incurriendo en un terrorismo fecal contra sus usuarios.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page