top of page

Alertan intento de levantón en Plaza Dorada


Angie compartió a través de sus redes sociales que el domingo 8 de mayo sufrió con su amiga un intento de levantón en la zona de Plaza Dorada


Los intentos de levantones siguen a la orden del día, en esta ocasión fueron dos amigas que salían de Plaza Dorada el pasado domingo 8 de mayo y que fueron seguidas durante varias calles por un grupo de sujetos, de los que incluso uno de ellos hasta se subió al RUTA que abordaron para escapar.


Una de las afectadas de nombre Angie, narró la terrible experiencia que vivió junto con su amiga la tarde del domingo al salir del centro comercial, luego de que en el estacionamiento se percataron que había dos hombres sospechosos viéndolas.


Su instinto de que algo extraño estaba pasando fue lo que hizo que caminaran por otro lado y se detuvieran en un puesto de periódicos.


Pero eso no es todo, pues ahí tan sólo comenzó la pesadilla, ya que a unos metros de ella se encontraban tres sujetos, entre ellos una mujer, de los cuales uno de ellos con el teléfono en mano comentó “Sí ya las vi”.


Las amigas tras haber escuchado lo anterior, se movieron del punto y dos de ellos corrieron hacia ellas; sin embargo, lograron escapar nuevamente y ponerse a salvo en un estacionamiento.


En el lugar se encontraron con un vehículo color rojo con vidrio polarizados y sin placas, del cual escucharon que otro hombre comentó “Ya no, ya se fueron”.


Angie y Surisaday de nuevo corrieron, pero ahora se refugiaron en una de las unidades del RUTA, al cual también se subió un hombre y en un momento de distracción de él, las amigas lograron bajar y dejarlo adentro.


Por último, refirió que era un total aproximado de ocho hombres y una mujer los que sembraron pánico en ellas la tarde del domingo y de los que afortunadamente lograron escapar.


bottom of page