top of page

Ambiente frío se extenderá el fin de semana en Puebla


Saca los abrigos, para este fin de semana se esperan temperaturas de -5 a 0 grados con posibles heladas en Puebla, así como ambiente de niebla o neblina al amanecer, esto de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


Según los pronósticos se prevé el cielo parcialmente nublado con ambiente fresco por la mañana y de frío a muy frío con heladas en zonas altas. En tanto que durante el ambiente vespertino será templado a cálido.


Actualmente el sistema frontal número 15 ocasiona cambios en el clima que afectan a los estados que conforman al país, no obstante, durante la tarde se desplazará hacia Texas, E.U.A. y dejará de afectar a México.


Mientras tanto, a partir del domingo entrará un nuevo frente frío al noroeste de la República Mexicana y podría dar origen a una posible tormenta invernal, por lo que se prevé un mayor descenso de las temperaturas, vientos muy fuertes a intensos con tolvaneras, lluvias y chubascos sobre el noroeste y norte del país. Esto también afectará a la mesa central donde se ubica el estado de Puebla.


Desde la madrugada del sábado 10 de diciembre y hasta la madrugada del lunes 12 de diciembre se esperan temperaturas de -5 a 0 grados centígrados. Es así que se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la página de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx



bottom of page