top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Armenta anuncia que pronto se define reubicación de caseta a Atlixco

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 1 abr
  • 2 Min. de lectura
ree

El gobernador Alejandro Armenta Mier informó que la ubicación de la caseta de Atlixco pronto se dará a conocer, pues se ha mantenido en conversaciones con Pinfra en los últimos días y está por definirse, lo que descongestionará la entrada de Lomas de Angelópolis.


En su ‘Mañanera’, el mandatario señaló que la movilización de esta fue a petición de los poblanos, para que se busque un desfogue al intenso tráfico que se provoca en la vía Atlixcayotl.


Reiteró que el tema se está tratando de la manera más atenta, pues la concesionaria ha estado en la mejor disposición para escuchar los planteamientos de la nueva ubicación.


“La caseta de Atlixco fue una petición, hemos hablado con los propietarios de la concesionaria, estamos avanzando en ese tema que es muy importante, encontramos en los dueños de la concesión la disposición y esperemos que se logre lo más pronto posible”, mencionó


A su vez, comentó que tras pláticas que se han mantenido, espera que se llegue a un acuerdo y de esta manera la caseta de Atlixco tenga un nuevo lugar, pues actualmente se encuentra ubicado Chedraui Selecto en la Vía Atlixcáyotl.


A principios de febrero, José Luis García Parra, coordinador de gabinete estatal adelantó que la desviación en la entrada a la autopista Siglo XXI sería la opción que se plantea para reubicar la caseta de cobro de la Puebla-Atlixco.


Sin embargo, García Parra destacó que cualquier movimiento debe ser analizado para recorrer la caseta unos kilómetros más adelante y de esta manera agilizar el tráfico vehicular y terminar con los congestionamientos.


Fue el pasado 25 de marzo cuando Alejandro Armenta se reunió con David Peñaloza, dueño de la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra) con el objetivo de cerrar el acuerdo para mover la caseta de la autopista Puebla-Atlixco.


A través de sus redes sociales, el mandatario informó de la mesa de trabajo dónde también mencionó que este tipo de alianzas impulsan el crecimiento del estado.


Es de mencionar que la empresa concesionaria absorberá todos los cargos de la inversión para mover la caseta, por lo que no tendrá ningún gasto por parte de las arcas del estado

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page