top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Armenta reduce en 2 mmdp la deuda del Museo Barroco

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 23 ene
  • 1 Min. de lectura
ree

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, anunció un acuerdo con empresarios para reducir en 2 mil millones de pesos la deuda por la construcción del Museo Internacional Barroco (MIB).


Desde San Martín Texmelucan, el mandatario señaló que el dinero recuperado se invertirá en seguridad, educación, cultura, deporte y proyectos productivos.


"El Museo Barroco es el monumento a la corrupción más grande en la historia de Puebla y lo digo con respeto, porque estamos a favor de la cultura, del arte, pero no estamos a favor de la corrupción.


Queríamos que esos empresarios estuvieran en la lista buena en lugar de la lista negra y tuvimos respuesta; hice un acuerdo para disminuir 2 mil millones de pesos la deuda del Museo Barroco", dijo.


De acuerdo con Armenta, hasta 2039, el gobierno de Puebla pagará hasta 14 mil millones de pesos por el Museo construido durante el gobierno de Rafael Moreno Valle.


“Ya se pagaron 7 mil millones y al paso que vamos, en los próximos 15 años se tienen que pagar hasta 14 mil millones de pesos en un museo”, expresó.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page