Aseguran camioneta ligada al robo de combustible en Tlalancaleca


San Matías Tlalancaleca Pue.- Una camioneta fue asegurada en un lote baldío, la unidad podría estar ligada al robo de gas LP ya que en la zona de carga contaba con tanques estacionarios por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Mediante una llamada elementos de la policía municipal de San Matías Tlalancaleca fueron alertados sobre la presencia de una camioneta en estado de abandono en un lote baldío en la calle Conchitas.


Tras llegar al lugar los uniformados confirmaron la presencia de la unidad Dodge de redilas color naranja, la cual en el área de carga tenía dos tanques estacionarios, con capacidad de mil litros cada uno y tapados con una lona de color azul con gris.


La unidad fue retirada del lugar con apoyo de una grúa para realizar la documentación y la puesta a disposición de las autoridades correspondientes.


Cabe destacar que en el periodo 2014-2018 cuando era presidente Oscar Anguiano fue un foco rojo en el robo de combustible y múltiples enfrentamientos entre fuerzas policiales y sujetos que realizaban extracción ilegal de hidrocarburo.