top of page

Asesinan a trailero durante violento asalto en la Puebla-Orizaba


Esta mañana en un asalto, fue asesinado un trailero en la autopista Puebla-Orizaba a la altura del Parque Industrial Chachapa, en el lugar permanecen elementos de la policía estatal y paramédicos quienes ya no lograron salvarle la vida a la víctima. La unidad de carga pesada ya no cuenta con su caja.


Los hechos ocurrieron la mañana de este día a la altura del Parque Industrial Chachapa pasando la gasolinera BP donde se reportó a emergencias que un hombre a bordo de un tráiler estaba herido de bala y sin su caja seca.


Al lugar se movilizaron elementos de emergencias de la ambulancia UAM quienes ya no lograron salvarle la vida al hombre debido a que había recibido impactos por arma de fuego, además de que estaba amarrado.


De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió cerca de las 5 de la mañana cuando el trailero se comunicó avisando que había pasado la caseta de San Marcos, posteriormente perdieron comunicación con él.


Se sabe que unos sujetos pasando la caseta lo interceptaron y lo amarraron, posteriormente dejaron la unidad de carga pesada abandonada en el parque industrial Chachapa sin la caja seca y con el hombre ya sin vida.


En el lugar permanecen elementos de la policía estatal y peritos.

bottom of page