top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Así podrás identificar a policías que vigilarán la verificación vehicular en Puebla

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 20 jun 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

Ernesto Kuri Trueque encargado del área de seguridad y Proximidad de Caminos dio a conocer los chalecos que tendrán los policías que verificarán el cumplimiento del programa de verificación vehicular el cual portarán sin excepción alguna, además dijo que ellos estarán laborando con elementos de la Secretaría de Medio Ambiente y Movilidad.


Este día en la rueda de prensa en el C5 Kuri Trueque indicó los lineamientos qué se llevarán a cabo para el cumplimiento de la verificación vehicular, en donde recordó que el último día para este trámite será el 30 de junio, a partir del 1 de julio de aplicarán multas administrativas.


Señaló que la emisión de la boleta de la multa, sustituirá por 20 días el documento en garantía por no haber tramitado la verificación vehicular.


También mostró los chalecos que portarán la policía de Proximidad y Caminos los cuales son de color verde oscuro y tendrán que portarlos en todo momento sin excepción, incluso también cuentan con cámaras tipo body cam que enviarán las imágenes al C5.


Finalmente, Ernesto Kuri indicó que las sanciones por no tener la verificación vehicular son de 17 o 18 UMA, en donde además de la aplicación de la multa se podrá recoger la licencia, tarjeta de circulación o incluso la placa del vehículo.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page