top of page

Ayuntamiento notificará a poblanos sobre sus deudas de impuestos


Al puro estilo de Tiendas Departamentales, el gobierno municipal de Puebla notificará a los poblanos hasta la puerta de su casa que debe impuestos, y en caso de no cubrir los recargos o retrasos el Ayuntamiento de Puebla los podrá embargar, informó la tesorera Municipal, María Isabel García Ramos.


"El proceso es una invitación, si no acuden se hace una segunda y si no acuden se inicia un procedimiento administrativo de ejecución que implica que tú vas, haces la notificación y entonces ya tienen un recargo, una multa y si esto no se cubre puedes llegar al embargo", dijo.


La funcionaria municipal informó que son miles de poblanos quienes se encuentran en esta situación, por lo que esperan que los ciudadanos acudan a resolver sus retrasos de pago.


María Isabel García Ramos advirtió que es una responsabilidad de los ciudadanos pagar sus obligaciones, de no hacerlos puede llegar el proceso administrativo de ejecución que ya se ha realizado.


"Estamos haciendo un programa de recuperación de rezagos, empezamos con todas las invitaciones seguro ustedes han recibido una, estamos poniendo interés en esas zonas de rezago.


La tesorera Municipal manifestó que esto se comenzó a realizar porque el Ayuntamiento de Puebla decidió eficientar ingresos con el objetivo de generar obras y proyectos que se vieron afectados por el recurso presupuestal del gobierno Federal.


728-X-90.gif
bottom of page