top of page

Balean a joven cuando bebía cerveza afuera de su casa en Tehuacán


Tehuacán, Pue.-Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 21 años de edad, luego de ser baleado por sujetos armados que viajaban a bordo de una motocicleta, cuando se encontraba a las afueras de su domicilio tomando cerveza.


Los hechos se registraron en la calle 13 Sur entre 19 y 21 Oriente de la colonia La Paz, perteneciente al municipio de Tehuacán, por lo que vecinos del lugar reportaron los hechos y solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y vigilantes de barrio del Grupo Tauro, quienes al ver que un masculino se encontraba herido por proyectil del arma de fuego, solicitaron una ambulancia.


Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja fueron los encargados de brindar atención prehospitalaria a este joven, quien presentaba cinco impactos de bala, uno en el tórax, otro en el abdomen y tres más en el hombro izquierdo, por lo que fue trasladado al Hospital General.


De acuerdo a lo que se informó es que este joven que fue identificado como José Ángel “N”, se encontraba afuera de su domicilio sentado ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta, le comenzaron a disparar en varias ocasiones para después darse a la fuga.


Elementos de la Policía Municipal procedieron a realizar el acordonamiento del sitio, en el cual se encontraron varios casquillos percutidos, en tanto personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes.


Se presume que este ataque, pudo tratarse de un ajuste de cuentas, dado a que la víctima aparentemente está relacionada con la distribución de estupefacientes.

bottom of page