top of page

Balean a jovencita en Chietla; regresaba de NY a ver a su familia


Una joven mujer, recién llegada de Nueva York, en Estados Unidos de América, fue atacada a balazos la noche del domingo en Atencingo, Chietla. Se desconoce el móvil y la mecánica concreta de la agresión.


De acuerdo con reportes extraoficiales, la joven llamada Kimberly, de 19 años de edad, quien apenas tenía un par de días de haber llegado a la población, fue agredida a balazos cuando iba caminando con su madre por la calle Nicolás Bravo casi esquina con calle Adalberto García, en la colonia La Cruz.


Se sabe que la fémina fue trasladada al Hospital General del Izúcar de Matamoros, donde su estado de salud fue reportado como estable, presentaba un balazo en el maxilar y otro más en el hombro izquierdo.


Hasta el nosocomio acudieron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar la declaración de Kimberly, pero la madre pidió exigió que fuera después cuando le tomaran declaración argumentando el estado de salud de su hija. Por su parte, la mujer se apegó a su derecho de no declarar nada en ese instante y solo indicó que posteriormente acudirían a presentar la denuncia ante el Ministerio Público.

728-X-90.gif
bottom of page