top of page

Barbosa inaugura La Feria de Puebla tras dos años de ausencia por pandemia


Señaló que a diferencia de otras ediciones del evento, este año se busca exponer los diferentes aspectos que hay a favor del estado


La noche de este jueves el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta inauguró la Feria de Puebla, después de dos años de no hacerse por la pandemia y destacó el trabajo realizado por distintas dependencias de gobierno para poder llevar a cabo el evento, con el cual se pretende reactivar a la entidad.


Barbosa señaló que a diferencia de otras ediciones del evento, este año se busca exponer los diferentes aspectos que hay a favor de la entidad poblana, como lo es el ámbito ganadero y cultural.


En este sentido reiteró que la feria se hizo para que los poblanos puedan disfrutar de ella y se sientan orgullosos de lo que representa el estado.


“Esta es una feria agrícola, cultural, industrial, es una feria que tiene que ver con todos los expertos de Puebla”, expresó.


La ceremonia del evento fue dirigida por la conductora Galilea Montijo, quien reconoció a la Feria de Puebla como una de las de mayor importancia de todo el país por su historia y tradición.


El mandatario hizo un llamado para que se mantenga la paz en la entidad poblana y en el resto del mundo, asegurando que se deben de generar acciones para que esto pueda lograrse.


“Desde Puebla se tienen que seguir construyendo las mejores acciones para el país y porque no decirlo, para el mundo”, expresó.


Asimismo previo al acto protocolario se contó con una presentación de Los Maskabrothers quienes hicieron reír al público con diversos sketchs y con chistes, además de que al finalizar su participación agradecieron la invitación al recordar sus comienzos en distintos lugares de Puebla.


728-X-90.gif
bottom of page