top of page

Buscan a padre e hijo que viajaban de Sonora a Puebla


Autoridades de Chihuahua iniciaron las investigaciones para ubicar a un joven y su padre, que fueron vistos por última vez el pasado 27 de diciembre de 2022, cuando realizaban un viaje de Sonora a Puebla.


Se trata de Kevin Arellano Guerra de 18 años de edad y Raymundo Arellano Hernández, de 42, por quienes la Fiscalía General de ese estado emitió las fichas de búsqueda.


De acuerdo con la información, Kevin mide 1.70 metros de estatura, pesa 65 kilogramos, es de complexión delgada y tez morena clara. Como señas particulares, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo y usa brackets.


Raymundo mide 1.65 metros, pesa 65 kilogramos, es de complexión delgada y tez morena clara. Vestía pantalón de mezclilla, sudadera gris y tenis grises marca Nike.


Ambos salieron de Sonora con la intención de llegar a Puebla, sin embargo su última ubicación conocida fue en Nuevo Casas Grandes, en Chihuahua, por lo que son buscados en esa entidad de forma inicial.


En caso de contar con información sobre su paradero, puede hacerse al número de emergencias 911 o denuncia anónima al 089.

728-X-90.gif
bottom of page