top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg

Ciudad Modelo cambiará de nombre a Capital del Valle de la Tecnología

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 7 may
  • 1 Min. de lectura
ree

El Organismo Público Descentralizado (OPD) Ciudad Modelo cambiará de nombre a Capital de la Tecnología y Sostenibilidad, además pasará a depender directamente del Poder Ejecutivo de Puebla.


Así lo anunció durante la rueda de prensa de este miércoles 7 de mayo, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, luego de José Antonio Silva Hernández, asumió el cargo como nuevo director.


Con ello, adelantó que están concluyendo con las modificaciones al OPD de San José Chiapa para lograr uno de los compromisos que hizo en campaña, de convertirse en un punto clave del sur-sureste del país.


Indicó que no solamente cambiará el nombre, sino también su funcionamiento para consolidar la inversión pública y privada, con la coordinación de los ocho parques industriales que están en la zona.

Transporte Protegido__970 x 90.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page