top of page

Comando armado rafaguea table dance “Sadieren” en Las Hadas


Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un automóvil. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.


Durante la madrugada del domingo, un grupo armado disparó en contra del table dance Sadieren ubicado en la colonia Las Hadas. Pese a que no se reportaron personas lesionadas, los primeros reportes indicaron que pudo haberse tratado de una advertencia.


Los hechos se reportaron al 9-1-1 por vecinos de la colonia y algunos trabajadores del centro nocturno tras escuchar diversas detonaciones por arma de fuego.


Lo anterior llamó la atención de los curiosos por lo que al asomarse para ver qué estaba pasando, únicamente pudieron observar cómo los responsables se subieron a un automóvil y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al inmueble ubicado sobre la Diagonal de la 14 Poniente esquina con la 33 Norte llegaron los elementos policiales y se entrevistaron con los presentes, quienes refirieron que afortunadamente no hubo personas lesionadas y de acuerdo a la mecánica de los hechos, se informó que se trató de un ataque directo como posible advertencia.


bottom of page