top of page
468 x 60_CEPOSAMI.jpg
728x90 SDET.png
728x90_marca.jpg

Confirma Chedraui asistencia de Alejandro Armenta a su Primer Informe

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura
ree

El alcalde de Puebla, José Chedraui Bubid, llevará a cabo este miércoles 15 de octubre su Primer Informe de Labores, evento al cual confirmó su asistencia el gobernador, Alejandro Armenta Mier.


En entrevista con los medios de comunicación, sostuvo que hasta este 14 de octubre está vigente la asistencia de Armenta Mier al Informe de Chedraui, cuya participación consideró de gran relevancia para la capital.


“Me encantaría que esté el líder político en el informe. Es importante su presencia porque forma parte del desarrollo de Puebla capital”, declaró el edil capitalino.


Aunque “Pepe” Chedraui descartó que vaya a realizar informes en las diferentes juntas auxiliares de la ciudad de Puebla, dejó en claro que las mismas son especial del crecimiento y la gobernanza del municipio.


“Las juntas auxiliares son una pieza clave, por eso las hemos incluido en todos los proyectos. Vamos a seguir trabajando de manera conjunta”, declaró Chedraui Budib.


Cabe destacar que bajo el lema de “un año poniendo orden, para que a Puebla le vaya bien”, José Chedraui Budib rendirá su primer informe de labores este 15 de octubre en el Auditorio de la Reforma a partir de las 12:00 horas.


Desde hace unos días, comenzó la difusión del primer informe que rendirá el alcalde en dos momentos y sedes, debido a que, se habilitó el salón de Cabildo para que, a partir de las 07:00 horas se utilice por parte de las autoridades municipales.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page