top of page

Ejecutan a cuatro hombres en San Francisco Totimehuacan


La madrugada de este martes cuatro hombres fueron ejecutados en la calle Miguel Hidalgo y Humboldt de la colonia Santa Clara La Venta, justo al sur de la capital, los responsables se dieron a la fuga y los cadáveres quedaron tendidos en el piso, justo en la entrada de una miscelánea.


Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy, exactamente a las 00:07 horas, es decir a medianoche cuando vecinos reportaron a emergencias haber escuchado al menos 10 disparos en dichas calles de la colonia Santa Clara La Venta que pertenece a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.


Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil en la unidad PC 3209 y paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 184 quienes encuentran a los 4 hombres con lesiones por arma de fuego tipo AR15 en la entrada de la miscelánea "Manolo", lamentablemente ya no contaban con signos vitales.


Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes, se presume que este ataque fue directo aunque los motivos aún se desconocen.

728-X-90.gif
bottom of page