En la marcha de este 8M, familiares de desaparecidos dan testimonio en Puebla
- Redaccion1 Poder Politico
- 8 mar 2023
- 1 Min. de lectura

Familiares de desaparecidos en Puebla dieron testimonio durante la marcha de este 8M, como Sandra García Pérez, quien no encuentra a su hermana menor, Elizabeth García Pérez, de 13 años, quien desapareció el 27 de febrero en San Miguel Canoa; y quien, además, denunció que la FGE de Tlaxcala y Puebla sólo se están echando la bolita para tratar el caso.
Sandra García llegó con la fundada María Luisa Núñez para denunciar que las autoridades no les han ayudado en nada, pues cuando acudieron a la FGE de Puebla los mandaron para Tlaxcala, y cuando acudieron a allá, los regresaron a Puebla.
“No sabemos nada de ella, solo se están echando la bolita las FGE de Puebla y de Tlaxcala, las autoridades no nos dan avance. Exigimos que nos ayuden y dejen de hacerse los desentendidos” dijo Sandra.
La hermana de Elizabeth García Pérez, de 13 años, dijo que la vieron por última vez el pasado 27 de febrero en la junta auxiliar de San Miguel Canoa, portaba el uniforme de la escuela técnica número 64.
Por ello exigió ayuda a cualquier autoridad para intervenir y que su desaparición no sea un dato más en México y en Puebla