Estos son los objetos que no podrás llevar al Zócalo de Puebla la noche del Grito
- Redaccion1 Poder Politico
- 14 sept 2022
- 1 Min. de lectura

A través de las cuentas oficiales del Ayuntamiento de Puebla, emitió un comunicado en el que exhorta a los poblanos tomar en cuenta ciertas medidas de seguridad para poder festejar las fiestas patrias sin ningún incidente.
Por tal motivo, colocarán ocho arcos de seguridad para ingresar al Zócalo el 15 de septiembre, donde se prohibirá el ingreso de los siguientes objetos:
pirotecnia
láseres
armas de fuego
picahielos
piedras
armas punzocortantes
tubos
espumas
cinturones con hebilla
bebidas alcohólicas
sombrillas
bates
confeti
aerosoles
palos para banderas
Además, la Policía Municipal se encontrará haciendo patrullajes para inhibir la venta y uso de pirotecnia.
Por otra parte, el ayuntamiento exhorta a los ciudadanos a consumir de manera moderada bebidas embriagantes y, en caso haber ingerido alcohol en exceso, no conducir vehículos.
En caso de requerir el apoyo de la Policía Municipal de Puebla o de personal de Protección Civil, se ponen a disposición los siguientes números: 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.
















































































































