top of page

FGE detectó actos de corrupción e irregularidades en dependencias estatales: Armenta

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 9 jun
  • 1 Min. de lectura

Dentro de las investigaciones que se están realizando en las dependencias, se detectaron irregularidades en el Registro Civil, el Registro Público de la Propiedad, en el CAPCEE y en la Secretaría de Medio Ambiente, informó el titular del Ejecutivo, Alejandro Armenta Mier.


En su conferencia matutina, explicó que la Fiscalía General del Estado detectó actos de corrupción, los cuales no serán permitidos dentro de su administración.


En ese sentido, precisó que no se trata de una persecución, sino de poner en orden al estado y no pasar por alto las irregularidades.


“Estamos poniendo orden y no estamos en contra de nadie, y no perseguimos a nadie; solo queremos aplicar la ley”, dijo.


En ese sentido, Alejandro Armenta hizo un llamado a la ciudadanía a no pasar por alto este tipo de actos de corrupción y a no aceptar dar dinero a cambio de algún trámite.


Durante su discurso, Armenta Mier, sin dar más detalles, informó que ya fueron aplicadas algunas sanciones por este tipo de casos.


“La Secretaría de Anticorrupción está actuando en apego a la ley y con respeto”, precisó el gobernador del estado.


Por último, Alejandro Armenta adelantó que ya tiene resultados sobre las investigaciones e irregularidades del Museo Barroco, mismas que serán informadas en los próximos días.


“En esta semana les daremos noticias históricas sobre el monumento a la corrupción y resolver el fraude”, finalizó.

3604953607011122036.jpg
Copia de POSTAL FB.png
Nueva imagen.jpg

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page