top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

La generación 68-72 de Odontología deja muy en alto el nombre de la BUAP: Rectora María Lilia Cedill

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 21 oct 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

La generación 68-72 de la entonces Escuela de Odontología de la BUAP cumplió 50 años de haber egresado y a su paso ha dejado muy en alto en nombre de la institución, al contribuir con profesionalismo su labor en beneficio de la sociedad, destacó la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez al presidir la ceremonia conmemorativa en honor a los 39 profesionistas que la integran.


En este acto, celebrado en el Salón Barroco del Edificio Carolino, la doctora Cedillo Ramírez aseguró que esta celebración es muy significativa porque conoce a muchos de los integrantes de esta generación y juntos han visto crecer a la ahora Facultad de Estomatología, una unidad académica llena de tradición y orgullo.


Al recibir un distintivo por su contribución a la historia de la universidad, los 39 profesionales recibieron un reconocimiento por parte del actual director de la Facultad de Estomatología, Fernando de Jesús Martínez Arroniz, además de las sentidas palabras de felicitación por parte de su compañera de generación, Marisela García Fierros.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page