top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Los ciudadanos víctimas de los partidos

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 30 nov 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

Puebla, Pue.- Los poblanos se preguntan ¿ que facultades publicas tiene el coordinador del odiado partido PRI, diputado prlurinominal y con candidatura comprada Jorge Estefan Chidiac para que por por su grupo parlamentario de ese partido, manifieste la disposición de aprobarle al ayuntamiento panista, el cobro por el derecho del alumbrado público, según establecido en la Ley de ingresos 2023.

Este coordinador insistió en que la bancada del pan, debe respaldar la propuesta derl alcalde poblano, Eduardo Rivera.

Como priista incluyó formalmente el cobro, sujeto a la ley para el 2023, así reafirmó que el PRI vote a favor de incluir el conjcepto que en el 2021 le fue denegado

Señalando gran interés en el concepto, dijo que Rivera Pérez fue principal autoridad municipal que buscó cobrar el DAP, y así, desde la perspectiva del priista, sería lamentable que el Legislativo no se lo apruebe.

Lo importante de este asunto es que este partido no considera la opinión pública, que a final de cuentas será el más afectado con un impuesto más, que agrave la politica agresiva en el renglon de imposiciones del actual alcalde y para complementar la decisión del partido en contra de la economía del ciudadano.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page