Luisa Alcalde asegura que Morena y la 4T triunfarán en Durango
- Redaccion1 Poder Politico
- 27 may
- 2 Min. de lectura

Luisa María Alcalde, Presidenta Nacional de Morena, invitó a las y los duranguenses a salir a votar por Morena para que el cambio llegue a Durango y confió en el triunfo de la Transformación en las elecciones locales.
“Este 1º de junio va a triunfar la Transformación y vamos a ganar los 39 municipios duranguenses, incluida la capital. La gente ya está harta del PRIAN, quiere que se vayan todos sus gobernantes, que han saqueado estas tierras”, afirmó la dirigenta nacional en la Plaza IV Centenario.
El discurso de Alcalde sucedió en el cierre de campaña del Dr. José Ramón Enriquez, candidato de Morena a la presidencia municipal de Durango, capital del estado. Ahí, pese a la confianza en la victoria, Luisa María Alcalde dijo que no se debe relajar la vigilancia del movimiento, por lo que invitó a los duranguenses a vigilar el voto.
“No podemos confiarnos, conocemos muy bien a los del PRI y a los del PAN, cómo se meten en la elección; les gusta intimidar a la gente, llegan a la mera hora, se ponen nerviosos, compran credenciales, intimidan. Nada de miedo, en Durango hay gente valiente, gente echada para adelante que está lista para salir a votar”, señaló la dirigenta morenista.
La lideresa nacional, quien estuvo acompañada de la Secretaria General del CEN de Morena, Carolina Rangel Gracida; el Secretario de Organización, Andrés Manuel López Beltrán; el Secretario de Artes y Cultura, Arturo Martínez Núñez; y el Secretario de Mexicanos en el Exterior, Alejandro Robles Gómez; así como el presidente de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña; la presidenta nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo; el presidente del Comité Estatal del PVEM, Gerardo Villarreal Solís, y la representante del Comité Ejecutivo Nacional del Partido del Trabajo (PT), Lilia Aguilar Gil, además de la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Durango, María de Lourdes García Garay, agregó que el próximo 1º de junio será la fiesta de la democracia e invitó a las y los duranguenses a salir a votar con alegría y entusiasmo para lograr el cambio en el municipio.
El candidato se ha comprometido a dirigir un gobierno fundamentado en seguridad, prevención, servicios públicos de calidad, agua y pavimentación, y el fortalecimiento de la economía para generar oportunidades de empleos y mejores salarios para las y los duranguenses.
















































































































