top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Muere jovencito al explotarle cohetón durante festejo a la Virgen de Guadalupe en Acajete

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 13 dic 2022
  • 1 Min. de lectura

ree

Uriel N. de 16 años de edad murió luego de que un cohetón le explotara cerca de la cabeza durante una procesión en honor a la Virgen de Guadalupe en el municipio de Acajete.


Los hechos ocurrieron la mañana del lunes 12 de diciembre en la comunidad de San Antonio Tlacamilco, cuando Uriel N. encendió un cohetón como parte de los festejos a esta imagen religiosa.


Sin embargo, se sabe que el artículo pirotécnico no se elevó y estalló cerca de la cabeza de Uriel N., aunque los feligreses que se encontraban en el lugar intentaron reanimar a este menor de edad, la explosión le provocó la muerte de manera instantánea.


Además, trascendió que, derivado de esta explosión, otro menor de edad resultó lesionado de gravedad.


Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado para investigar los hechos y realizar el levantamiento del cadáver.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page