top of page

Productos 5 de Mayo llegarán a tiendas trasnacionales

  • Redaccion
  • 30 jul 2025
  • 1 Min. de lectura

El reto más grande para los productores del campo es la comercialización de sus productos, por lo que se buscará que la marca “5 de Mayo” se pueda colocar a la venta en tiendas trasnacionales, reveló Alejandro Armenta, gobernador de Puebla.


Detalló que es de suma importancia el apoyo al campo, debido a que se logra la seguridad alimenticia en el estado, pero sobre todo, se apoya a que los productos nativos sean exitosos.


Por lo que instruyó al secretario de Economía, Víctor Gabriel Chedraui, que busque reunión con empresarios de los grandes supermercados, para que de inicio el Café 5 de Mayo, y sea ofertado junto a todas las marcas que los ciudadanos conocen.


En este sentido, el mandatario indicó que su administración será apoyo de todos los campesinos, para poder resaltar la grandeza del Puebla y del trabajo que realizan.

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page