Rivera tiene guerra vs ambulantes pero ya recibió de ellos 7.2 millones en 5 meses
- Redaccion1 Poder Politico
- 22 jul 2022
- 1 Min. de lectura

Pese a que el gobierno de Eduardo Rivera Pérez tiene una guerra eterna con los ambulantes y tianguistas de la capital poblana, en cinco meses este sector comercial le dejó un ingreso de 7 millones 240 mil 288 pesos; en contraste la administración de Claudia Rivera no les cobró ni un solo pesos en el año 2021.
El gobierno municipal obtuvo 7.2 millones por el concepto de diversiones y espacios públicos, los cuales corresponden a la recaudación que se realiza por lugares que se rentan temporalmente para ferias, tianguis y espacios para ambulantes.
Ingreso por mes
De acuerdo con datos del Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Puebla en enero la tesorería municipal recaudó un millón 020 mil 184 pesos por el concepto de diversiones y espacios públicos.
En el segundo mes del año la recaudación por dicho concepto tuvo un aumento, ya que la administración municipal obtuvo un millón 341 mil 210 pesos y en marzo fue de un millón 039 mil 832 pesos.
En abril la recaudación tuvo una baja al pasar a 994 mil 767 pesos por concepto de diversiones y espacios públicos.
En mayo el gobierno de Eduardo Rivera Pérez sacó provecho de los espacios públicos, ya que logró obtener un ingreso de 2 millones 844 mil 295 pesos, casi el doble de lo que recaudó en enero.















































































































