top of page

Se forma la tormenta tropical Erick en el Pacífico

  • Redaccion1 Poder Politico
  • hace 16 horas
  • 1 Min. de lectura

La madrugada de este martes, la depresión tropical Cinco-E se intensificó a la tormenta tropical Erick, en el océano Pacífico.


Su centro se localizó a 325 kilómetros (km) al sur-suroeste de Puerto Chiapas, Chiapas, y a 695 km al sureste de Punta Maldonado, Guerrero, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora (km/h), rachas de 85 km/h y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 19 km/h, informó el Servicio Meteorológico en un comunicado.


La autoridad pronostica lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz. Muy fuertes en Puebla y Tabasco, así como rachas de viento oleaje de 2.5 a 3.5 metros de altura en costas de Oaxaca y Chiapas.


Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos, así como desbordamientos e inundaciones en zonas bajas de los estados mencionados, por lo que se exhorta a la población a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

3604953607011122036.jpg
Copia de POSTAL FB.png
Nueva imagen.jpg

LA OPINION DE LOS COLUMNISTAS  INVITADOS SON DE  EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE SUS EXPRESIONES , Y NO REPRESENTAN EL PENSAMIENTO DE PODER POLITICO  

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page