top of page

Talleres mecánicos de Totimehuacan eran fachada de autos robados


El presidente municipal de Puebla, informó que en días pasados se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE), en algunos predios de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en donde se encontró un gran número de autos robados.


Durante entrevista con medios de comunicación, el edil precisó que en el lugar se tenía la sospecha de la venta de autopartes robadas, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la FGE acudieron a la zona.


Indicó que se utilizaba como fachada a algunos talleres mecánicos, por lo que al llegar a estos, se encontraron numerosos vehículos apilados y en algunos casos el desvalijamiento de los mismos automotores.


No obstante, dijo que por discreción no podía dar más detalles del tema, pero sí aseveró que continúan con los operativos no solo en el Centro Histórico, sino en las juntas auxiliares del municipio de Puebla.


“En la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan donde se hizo el operativo de algunos predios que tenían la sospecha de vender autopartes robadas y que estaban utilizando como fachadas cierto tipo de talleres, la Fiscalía ya entró y por cuestión de sigilo no puedo compartir mayor información, pero si les diría lo que encontramos y lo que encontró la Fiscalía se sorprenderían.


¿Qué encontraron?, una gran cantidad de vehículos robados, apilados en cuatro o cinco niveles y ahí desvalijando los vehículos, declaró.



728-X-90.gif
bottom of page