top of page

A pesar del semáforo, siguen chocando en el asta bandera de Atlixco


Atlixco, Pue. A pesar de la colocación de semáforos en el peligroso cruce conocido como el asta bandera, al norte de la mancha urbana, siguen ocurriendo algunos percances viales como el sucedido durante la madrugada de este viernes.


Las autoridades locales de Seguridad Pública y Vialidad confirmaron la anterior versión y explicaron un auto y una motocicleta terminaron chocando por no ponerse de acuerdo al momento de atravesar justo en el entronque de la carretera federal Atlixco-Puebla y el corredor Gastronómico.


“El problema fue que debido a la hora las luces de los semáforos estaban intermitentes y en consecuencia los dos involucrados pretendieron pasar al mismo tiempo y por eso sucedió el siniestro”, citó un agente.


Al llegar paramédicos de la ambulancia municipal atendieron a los chóferes de ambas unidades quienes resultaron lesionados debido al severo impacto mencionado. De hecho uno de ellos requirió de valoración en un hospital.


Cabe mencionar, desde el último trimestre del año 2022 cuando fueron colocados los semáforos en ese punto considerado en su momento el más peligroso de Atlixco, el porcentaje de accidentes disminuyó hasta un 40 por ciento.

bottom of page