top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Adán Domínguez y Pepe Chedraui realizan segunda reunión para transición de ayuntamiento de Puebla

  • Foto del escritor: Redaccion Staff
    Redaccion Staff
  • 10 jul 2024
  • 1 Min. de lectura

ree
La segunda reunión entre el alcalde actual y electo, fue para tocar temas de desarrollo económico, turismo y cultural en la capital.

El presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez y el presidente municipal electo, José Chedraui Budib, realizaron la segunda reunión de transición en donde analizaron temas de Desarrollo Económico, Turismo y Cultura.

En el salón de protocolos, las autoridades salientes y electas, sostuvieron la segunda reunión oficial, con sus equipos de trabajo para abordar el estado que guarda el gobierno de la ciudad.

El primer eje que se analizó por parte de los dos equipos fue el tema de Economía, Turismo y Cultura, por ello, estuvieron presentes los titulares de Economía y Cultura, Alejandro Cañedo Priesa y Fabián Valdivia Pérez.

Cabe mencionar, que los equipos de trabajo coincidieron en la importancia de realizar estos encuentros para garantizar la continuidad de la prestación de los servicios públicos, así como la operatividad del Ayuntamiento de Puebla en beneficio de la ciudadanía.

Es importante señalar, que el pasado 14 de junio cuando las autoridades salientes y entrantes, llevaron a cabo la primera reunión en donde informaron que se realizarán diversas mesas de trabajo para realizar este proceso de manera transparente y respetuosa.
Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page