top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Agua de Puebla no tiene facultad de hacer cobros excesivos ni cortar el servicio, revela Omar Jiméne

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 17 ago 2023
  • 1 Min. de lectura

ree

El Movimiento en Defensa del Agua, encabezado por Omar Jiménez, demostró a través de amparos ganados que la empresa Agua de Puebla no tiene la facultad de hacer cobros excesivos y mucho menos cortar el agua.


En rueda de prensa el abogado Omar Jiménez dijo que ya se ha reconocido legalmente que la única facultad de la empresa concesionaria de aguas de Puebla es distribuir el agua.


El abogado Omar Jiménez refirió que los casos de cobro son tan excesivos incluso llegar a casi un millón de pesos.


Con el respaldo legal de que la empresa Agua de Puebla no tiene derecho ni facultades para retirar el agua de algunos hogares, el abogado Omar Jiménez exhortó a la ciudadanía a denunciar este tipo de abusos para tener mayor respaldó jurídico y desprivatizar el agua en el municipio.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page