Alito se pone ante posible desafuero: no van a doblarme


Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, explotó contra Morena después de que un fiscal de Campeche solicitó formalmente a la Cámara de Diputados su desafuero.


A través de un video que publicó en su cuenta de Twitter, el diputado federal se mostró su molestia contra Morena, partido al que acusó de estar utilizando las instituciones como marco legal de México para perseguir a intimidar a sus opositores.


“Una vez más el gobierno de Morena demuestra ilegal, selectiva y autoritaria de cómo utilizan las instituciones del Estado mexicano para perseguir e intimidar a sus opositores”


Además, Alito Moreno señaló que ya había sido amenazado y que por lo mismo lo único que espera de Morena es venganza.


“De Morena no espero justicia, espero venganza. Me amenazaron con que se dejarían venir con todo y lo están cumpliendo”


Por último, el líder del PRI aseguró que dará la vida con tal de defender a los mexicanos y calificó a la 4T y Morena como autoritarios.


“Aquí estoy y aquí seguiré. No me van a asustar ni menos van a conseguir que el PRI apruebe las reformas que pretenden destruir a México. Confío en las instituciones y en el marco legal de México que ellos pretenden pisotear a quienes señalamos su desastre”


Las declaraciones de Alito Moreno se dan después de que el titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche, Renato Sales, solicitó a la Cámara de Diputados el desafuero del líder priista.