top of page

Anuncia Barbosa que abrirá un centro de rehabilitación en Puebla capital


El gobernador resaltó que los trabajos en el Batán no son suficientes, pese a que se han destinado recursos para poder seguir mejorando sus condiciones por lo que se abrirá un centro de rehabilitación


El gobierno del estado abrirá un centro de rehabilitación en la Ciudad de Puebla, el cual estará bajo el control del DIF y enfocado a dar atención a personas con problemas de consumo de drogas y alcoholismo, informó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.


El mandatario estatal señaló que se está haciendo la inversión necesaria para poder aperturar el centro, el cual funcionará como una de las casas hogar del DIF.


Esto al señalar que los trabajos realizados en el Batán no son suficientes, pese a que se han destinado recursos para poder seguir mejorando sus condiciones.


"He tomado la decisión de instalar en la capital un centro de rehabilitación, más allá de lo que hoy se hace que si tiene algunas acciones pero con un presupuesto bajo. " expresó.


En otro tema Barbosa Huerta indicó que se han seguido haciendo operativos para limpiar los reclusorios del manejo de grupos delincuenciales.


De igual manera reconoció que no se cuenta con los recursos económicos necesarios para la creación de un centro penitenciario para mujeres, por lo que se está trabajando en rehabilitar las áreas destinadas para ella en el penal de San Miguel.


728-X-90.gif
bottom of page