top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Armenta y Chedraui analizan proyectos de movilidad e infraestructura para la capital

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 9 ago 2024
  • 1 Min. de lectura
ree

Con la intención de analizar proyectos a favor de la capital del estado en materia de infraestructura y movilidad, por mencionar los primeros, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui, gobernador y presidente municipal electos, instalaron una Mesa de Coordinación donde abordaron la importancia de trabajar juntos por el bienestar de las y los poblanos.


Acompañados por sus respectivos equipos de trabajo, ambos intercambiaron ideas y expusieron los planes que aterrizarán en la ciudad una vez que inicien funciones al frente del estado y del municipio.


Armenta y Chedraui confirmaron que con el liderazgo y visión de la presidenta electa, la Doctora Claudia Sheinbaum, serán materializados los proyectos que permitirán una mejor calidad de vida para las y los capitalinos.


Finalmente, ambos reconocieron la disposición para ocuparse en buscar la prosperidad para las y los ciudadanos, con la confianza de que unidos darán más y mejores resultados.

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page