top of page

Balean a joven en ex hacienda de San Agustín de Atlixco


Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue privado de la vida cuando se encontraba en la zona de la ex hacienda de San Agustín, perteneciente al municipio de Atlixco y quien murió baleado por sujetos desconocidos.


Los hechos generaron una movilización policiaca en la zona y despertó la curiosidad de los vecinos quienes cuestionaron qué era lo que estaba pasando pues escucharon varios impactos de arma de fuego.


Según testigos, el masculino iba caminando en la calle cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, le dispararon en varias ocasiones y después se dieron a la fuga, con rumbo desconocido.


Una de las líneas de investigación es que pudo tratarse de un problema entre particulares, ya que este mismo masculino se encuentra vinculado en una riña que ocurrió en días pasados en otra de las comunidades de la zona.


Al lugar llegaron elementos de emergencia para dar atención, y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que llegaron elementos de la FGE para realizar el levantamiento del cuerpo y así realizar la investigación correspondiente.

728-X-90.gif
bottom of page