top of page

Civiles armados intentan asaltar autobús de pasajeros en la Puebla-Orizaba



Los hechos se registraron la mañana de este domingo 27 Febrero...


Tecamachalco, Pue.- El conductor de un autobús de turismo apoyado de dos tractocamiones evitó que los pasajeros provenientes del estado de Oaxaca fueran asaltados durante la mañana de este domingo mientras circulaban sobre la autopista Puebla - Orizaba a la altura del kilómetro 181 metros antes de la desviación a Tecamachalco.


Según las primeras versiones de los testigos minutos antes de las ocho de la mañana de este domingo por lo menos 40 pasajeros viajaban a bordo de un autobús de turismo sobre la autopista Puebla - Orizaba con destino el vecino estado de Oaxaca, luego de visitar la CDMX, cuando civiles armados a bordo de dos camionetas oscuras intentaron detenerlos a la altura del kilómetro 181 sentido a Veracruz.

Sin embargo, ante la situación el conductor del autobús aceleró, así como dos tractocamiones con carga al percatarse del hecho auxiliaron bloqueando el paso de los presuntos delincuentes ocasionando que huyeran del lugar.


A decir de los pasajeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia marcando al 911, pero no lograron tener respuesta alguna por lo que optaron por continuar su camino y denunciar los hechos a sus familiares.


728-X-90.gif
bottom of page