top of page

Conductor de colectiva golpea a chofer y otro más lo lesiona con machete


Tehuacán, Pue.-El conductor de un camión de una empresa avícola de Tehuacán, fue golpeado por el chofer de una colectiva de la ruta 41, unidad 05, luego de que aparentemente no le cedió el paso, además de que otro sujeto intervino durante la agresión y le causó una lesión con un machete en una de las piernas.


Los hechos ocurrieron la tarde del martes, metros de antes de llegar a la gasolinera ubicada en el Libramiento Tecnológico-San Marcos y fue a través de un video grabado por un ciudadano que se logró evidenciar la agresión que el operador de la ruta del transporte público realizó al conductor de la unidad pesada.


Se señaló que el ataque se debió a que el trabajador de la empresa avícola no dejaba pasar a la colectiva, por lo que esto molestó a su conductor, quien logró rebasarlo y tras cerrarle paso, se subió a la unidad pesada y lo empezó a golpear, mientras otro sujeto con un machete lo hirió en la pierna.


Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle atención prehospitalaria al conductor, para posteriormente trasladarlo a un nosocomio para su atención.


Se informó que los agresores no conforme con atacar a su víctima, huyeron llevándose las llaves de la pesada unidad.


Se informó que representantes de la empresa avícola procederán a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), ante el ataque de su trabajador de nombre José “N”.

bottom of page