top of page

Corriente de agua arrasa con negocio e inunda calles de Tulcingo


Tulcingo de Valle. - Durante este fin de semana un negocio fue arrastrado por una crecida de agua, que se presentó en la cabecera municipal de Tulcingo de Valle, esto a pesar de que no llovió en la zona.


En un video difundido por vecinos del municipio de Tulcingo de Valle, es notorio el aumento del agua que atraviesa de norte a sur, una calle, observándose incluso un espacio destinado para un sitio de taxis.


Los vecinos del lugar comentaron que este aumento de agua podría tratarse de lluvia registrada en Xixingo de los Reyes o de Tlatepexi, y el agua incremento y se registró la crecida en Tulcingo.


Un negocio de venta de verduras instalado en la calle, fue arrastrado por el agua y recordaron que hace años, un taxi también sufrió las mismas consecuencias, ya que el agua solo llego a la zona de repente.


Cabe mencionar que el agua ocupó el ancho de la calle, con una medida aproximada de 15 a 20 metros e incluso se observa en el video que un motociclista se detiene, analiza para poder cruzar.


Finalmente, esta crecida dejo como saldo solo daños materiales en un negocio y el propietario de un vehículo particular, logró retirar a tiempo su auto.

bottom of page