top of page

Detienen a Javier Alejandro por portación ilegal de arma de fuego en Texmelucan




San Martín Texmelucan Pue. - Un sujeto fue detenido en Texmelucan, el cual a realizarle una revisión le fue encontrado un objeto similar a un arma de fuego, así como cartuchos útiles, al no contar con un permiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.


Mediante un recorrido por parte de elementos de la policía municipal de Texmelucan por la calle Agustín Lara de la colonia Álvaro Obregón ingresaron a una tienda de conveniencia y observaron a un sujeto en actitud sospechosa.


El sujeto al notar la presencia de los oficiales empezó a caminar más rápido tratando de alejarse, sin embargo, los oficiales le dieron alcance pidiendo que saliera del lugar, esto con la finalidad de no poner en riesgo la integridad de las demás personas que estaban en el interior de la tienda y proceder a la inspección corporal.


En el estacionamiento los elementos le encontraron en la mochila un objeto de color negro con características similares a un arma de fuego y ocho cartuchos útiles de color amarillo, al no contar con un permiso fue trasladado a la comisaria para realizar la documentación.


Javier Alejandro N. fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

728-X-90.gif
bottom of page