top of page

Ejecutan a hombre en la colonia Tepeyac de Tehuacán


Tehuacán, Pue.-Un hombre de entre 35 a 40 años de edad fue ultimado a balazos este martes, por sujetos armados que presuntamente viajaban en una camioneta de color roja.


De acuerdos a los primeros datos los hechos se registraron en la calle Juan Diego esquina con 38 Poniente de la colonia Tepeyac, cuando el hoy occiso se encontraba en su vivienda y hasta el lugar llegaron dos sujetos, quienes les dispararon en varias ocasiones.


Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones inmediatamente solicitaron el auxilio de corporaciones de emergencia y policiacas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindarle atención prehospitalaria, pero lamentablemente este masculino, ya no contaba con signos vitales.


Elementos Policiacos se abocaron a acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y peritos en criminalística procedieron a realizar las diligencias correspondiente para el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro municipal.


Trascendió que la víctima fue identificada como Arturo “N” y que una de las líneas de investigación, podría tratarse de una situación de ajuste de cuentas, sin embargo, serán las autoridades ministeriales quienes realicen las indagatorias correspondientes para esclarecer el crimen.

728-X-90.gif
bottom of page