top of page

Es urgente un nuevo hospital y penal para San Pedro Cholula: Armenta


Es urgente un nuevo Hospital General y un nuevo Penal de seguridad para el municipio de San Pedro Cholula, señaló el senador de Morena, Alejandro Armenta Mier.


Esto durante su visita al municipio, en donde dijo que tiene como meta entregar 100 mil árboles de limón en todo el territorio poblano. Los cuales gestiona con el 50% de su salario.


Comentó que por más de 40 años ha estado pendiente de esta zona, por eso sabe de las necesidades de sus habitantes. Y debido a esto, es que es urgente la construcción de un nuevo hospital en San Pedro Cholula, resaltó Armenta Mier.


Además de un nuevo Centro de Reinserción Social (CERESO) para esta cabecera distrital judicial, luego de que el actual “es una bomba de tiempo”.


Durante su visita a San Pedro Cholula, el senador recorrió el mercado municipal “Cosme del Razo”, en donde hizo la entrega de árboles frutales.


Con respecto a que Dante Delgado le cerró las puertas en Movimiento Ciudadano, el senador emanado de Morena dijo que lo respeta. Que lo conoce de muchos años y que coincide en muchos temas.


Sin embargo, recalcó que los partidos políticos son entes de interés público, y que por el momento no está buscando una candidatura para las elecciones del 2024.


Armenta a favor de que selección de candidato de Morena sea por encuesta

Alejandro Armenta se mostró a favor de que la selección del candidato o candidata de Morena a la gubernatura de Puebla, sea a través de encuestas.


Opinó respecto a que Rosario Orozco, exesposa de Miguel Barbosa, está interesada en la gubernatura, que está en su derecho de participar en la vida política de Puebla. Pese a las críticas que ha recibido de parte de algunos legisladores morenistas.


Ya que mencionó que “Charito” sufrió mucho con la enfermedad del ex gobernador de Puebla finado.


bottom of page