top of page

Hallan a otra persona ejecutada en la colonia 18 de Marzo en Tehuacán


Tehuacán, Pue.-De nueva cuenta, el cadáver de una persona ejecutada, con huellas de violencia y en bolsas de plástico, fue hallado la mañana de este jueves en el municipio de Tehuacán, en las inmediaciones de la colonia 18 de Marzo.


La localización de este cuerpo se realizó sobre un túnel que se encuentra debajo de un puente, antes de llegar a la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, por vecinos que pasaban por el lugar y se percataron por lo que inmediatamente realizaron el reporte a las autoridades.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, quienes, al corroborar el reporte, inmediatamente acordonaron el lugar, mientras que se notificó a personal de la Agencia Estatal (AEI) sobre el hecho.


Peritos en Criminalística, así como efectivos de la AEI se encuentran realizando las diligencias correspondientes en el lugar, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro.


Al momento el cuerpo de esta persona se encuentra en calidad de desconocido y solo se sabe que presenta huellas de violencia, pero no si registra impactos de arma de fuego.


Con este caso suman 5 ejecutados en Tehuacán en 19 días del mes de enero, sin embargo, con el localizado este día es el segundo hecho que se registra en 24 horas, dado a que fue ayer cuando se localizó también el cuerpo sin vida de aparentemente el líder de la banda delictiva de “Los Gordos”, en la colonia Paraíso de Jesús, el cual se encontraba envuelto en ropa de mujer, así como en una cobija.

728-X-90.gif
bottom of page