top of page
Acompañamiento bancario banners_Acompañamiento 650x90.jpg
Transporte Protegido__970 x 90.png

Manifestación de “Naranjitas” fue para exigir al Ayuntamiento la entrega de vales de despensa

  • Redaccion1 Poder Politico
  • 31 ene 2024
  • 1 Min. de lectura

ree

Mientras esta mañana se firmó su nuevo contrato colectivo de trabajo, un grupo de trabajadores del Organismo Operador de Limpia se manifestó sobre el Bulevar Valsequillo, a la altura de Bomberos.


La protestas de las llamadas "Naranjitas" es para exigirle al Ayuntamiento de Puebla la entrega de vales de despensa dentro de sus prestaciones labores.


Desde el inicio de la manifestación, solicitaron la presencia de personal de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom) para comenzar un diálogo, lo cual, hasta el momento, no ha sucedido.


Incluso, en su momento, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, minimizó la protesta, asegurando que se trataba de una manifestación con tintes políticos.


Al momento, las “Naranjitas” mantienen cerrada la circulación vial en Bulevar Valsequillo, afectando el recorrido de las unidades de la Red Urbana de Transporte Articulado

Denuncia 911__900 X 100.png

PODER   POLITICO  1975     TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS     CORREO ELECTRONICO                                                                 

®

DERECHOS  RESERVADOS

  • Facebook - Círculo Negro
  • X
  • Instagram
  • Negro del icono de YouTube
  • https://www.tiktok.com/@podertv

Periódico  Poder  Político     -     Noticiero PoderTv 

bottom of page