top of page

Muere quinto prestamista colombiano tras ataque en barrio San Nicolás


Tecamachalco, Pue. – Se confirmó que murió la quinta víctima del ataque contra la banda de prestamistas colombianos que se dedicaban a los préstamos de gota a gota en la región del valle de Tecamachalco.


Ulises N de 21 años edad fue ingresado al Hospital General de Tecamachalco el pasado miércoles 8 de marzo, luego de sufrir un ataque de un grupo armado que lo dejó gravemente herido, la víctima se encontraba con otras personas sobre la calle 2 sur a la altura de la calle 17 oriente en el barrio de San Nicolas, cuando de momento fueron sorprendidos, por sujetos desconocidos.


En lugar del hecho perdieron la vida al instante tres personas dos hombres y una mujer ambos de origen colombiano, Ulises N de 21 años y María Guadalupe fueron trasladados al hospital General de Tecamachalco, lamentablemente antes de ser ingresada la joven mujer se informó que había muerto por las lesiones graves que tenía en su cuerpo, la mujer era originaria del municipio de Tecamachalco y tenía su domicilio conocido en el barrio de San José.


Ulises N se informó que tenía heridas graves tras las heridas de bala que recibió durante el ataque contra la banda de prestamistas de gota a gota de origen colombiano, los médicos del nosocomio de Tecamachalco ordenaron el traslado al Hospital General del Sur, en la ciudad de Puebla.


En el trascurso de la madrugada del día sábado las autoridades correspondientes fueron notificadas por el personal médico del Hospital General del Sur que lamentablemente Ulises N de 21 años de edad de origen colombiano perdió la vida debido a las heridas graves que le fueron producidas por las balas que recibió en su cuerpo.


Fuentes extraoficiales señalaron que además de las cinco personas fallecidas por el ataque en contra de la banda de prestamistas colombianos hay otra persona del sexo masculino que se encuentra lesionada por arma de fuego y que su estado de salud es delicado.


De acuerdo con las versiones extraoficiales trasciende que los agresores de la banda de prestamistas de origen colombiano viajaban a bordo de una camioneta y que solo detuvo su marcha para realizar los disparos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.


El hecho ocurrió enfrente del edificio donde las victimas realizaba los préstamos y los asesinados se dedicaban a realizar los cobros las cuales cayeron afuera, el hecho genero una fuerte movilización policiaca en la zona del ataque armado.





bottom of page